29 de julio de 2021

¡Bienvenidos a su nueva casa, ahora hacen parte de la Familia Caequinos!

En horas de la mañana se realizó la Inducción a los estudiantes nuevos de Caequinos a quienes se recibió con una calurosa bienvenida y una modalidad de inducción fuera de lo común, saliendo un poco de los parámetros establecidos, desarrollando juegos didácticos para integrar a todos los nuevos miembros de la Familia Caequinos.

Liderados por el rector de Caequinos Germán Yepes, la jornada se desarrolló contando con la participación de los coordinadores de las diferentes áreas de la institución como Bienestar, Enfermería, Comunicaciones, Admisiones y Registro, Biblioteca, CDT, Prácticas y Egresados.

Los estudiantes podrán acceder al Cronograma para el Semestre 2021-2 dando clic en el siguiente botón:

A continuación también compartimos las fotos más destacadas del evento:

Síguenos en nuestras redes sociales, canales digitales y página web.