28 de julio de 2021

Esta semana se realiza la jornada de capacitación para los estudiantes de prácticas.

Bajo la dirección del profesor Germán Yepes, Caequinos desarrolla esta semana la jornada de capacitación para estudiantes de cuarto semestre que inician con su proceso académico de prácticas. Este requisito es indispensable para su certificación como técnicos laborales, por esto, realizan un proceso minucioso de preparación para el ambiente laboral que los acogerá durante su último semestre.

“Será importante que los estudiantes logren asimilar las indicaciones específicas que serán otorgadas durante estos tres días, por medio de los profesores, conocedores cada uno de un saber específico desde cada una de las técnicas laborales” Afirmó Germán Yepes, coordinador de Prácticas de Caequinos respecto al proceso.

Estaremos dando seguimiento a esta noticia durante esta semana, síguenos en nuestras redes sociales, página web y canales digitales.