QUIENES SOMOS

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia surge como propuesta de un grupo de profesionales de diferentes áreas vinculados al sector ganadero, equino, industrial y educativo, que en su ejercicio profesional detectan un gran interés por parte de los jóvenes por la formación profesional en este campo.

FUNCIONARIOS 

Toda institución de educación funciona con el incalculable aporte de sus  funcionarios académicos y no académicos,  cada uno de ellos desde las labores cotidianas dan el aporte necesario para brindar un buen servicio a nuestros estudiantes y a la comunidad académica en general.

CALIDAD

La Corporación de Altos estudios equinos de Colombia CAEQUINOS, para el cumplimiento de misión y el logro de su visión, se compromete a…

CAMPUS

Nuestro campus institucional se caracteriza por sus amplias zonas verdes, espacios de esparcimiento en donde se hace fácil el estudio y la práctica educativa. 

En este espacio encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la institución, sus políticas, personal humano, espacios físicos, galardones y reconocimientos. 

Escoge el programa que más se acomode a tus intereses y realiza la preinscripción. 

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.