02 de agosto de 2021

A partir de hoy inician las clases en la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – CAEQUINOS –

La institución inicia clases el día de hoy, el campus académico nuevamente recibe a los estudiantes y docentes que durante este segundo semestre del año se formarán en las diferentes técnicas laborales que ofrece Caequinos a toda la comunidad académica.

“Esperamos que los estudiantes nuevos puedan adaptarse al ritmo de aprendizaje de la Institución, de igual manera, queremos que los estudiantes antiguos, puedan vivir este retorno a la presencialidad de una manera segura y controlada” afirmó Germán Yepes, director de Caequinos.

Se conoce también que son pocas las áreas que estarán mediadas por la virtualidad, entre ellas Habilidades Comunicativas y Tecnologías de Información, algo que se da con el objetivo de que los estudiantes puedan de manera similar, desarrollar sus habilidades ejecutivas y en TIC, conociendo así los entornos virtuales de aprendizaje.