25 de septiembre de 2021

Caequinos y la amplia variedad de libros que se pueden leer y prestar.

Los estudiantes de Caequinos pueden hacer préstamo de cualquier material bibliográfico ubicado en la Biblioteca Institucional, esta, cuanta con una amplia variedad de libros y textos en diferentes formatos, tanto físicos como digitales. Y dicen que un buen libro es como un buen amante, por eso, déjate contagiar por este espacio de lectura y silencio en el que un gran libro espera por ti.

“La Biblioteca institucional de la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – CAEQUINOS – es un espacio que ofrece a sus estudiantes tranquilidad, silencio y orden, un lugar para la sana lectura y la apropiación de conocimiento” afirma Víctor Marín, coordinador de la Biblioteca.

Leer favorece la concentración y la empatía. Alimenta la imaginación, modifica (para bien) el cerebro, nos hace progresar y nos prepara para el éxito: ¡larga vida a los libros!