22 de septiembre de 2021

Con un contundente juego, el estudiante de Unisabaneta venció al entrenador del Gimnasio Institucional.

El torneo que convocó a toda la comunidad institucional de las instituciones Caequinos y Unisabaneta, contó con la participación de tres estudiantes de Caequinos, un estudiante de Unisabaneta, un profesor de Caequinos, un profesor de Unisabaneta y seis colaboradores administrativos de las áreas de CDT, Proyectos y Licitaciones, Prácticas, Egresados y Empleabilidad, Decanatura de FANCE y Gimnasio Institucional.

Durante tres semanas se disputaron los encuentros deportivos en el piso siete del bloque 8 del campus, a la semifinal lograron avanzar Mauricio Díaz, Genaro Marcano, Frank Villamizar, y Mauricio Zapata, dando a Mauricio Díaz estudiante de Unisabaneta como ganador del certamen luego de vencer a Frank en dos de tres sets. “Fue un torneo muy disputado, hay un nivel muy parejo entre todos los participantes, es muy gratificante ganar este torneo” afirmó Mauricio.

Por su buena respuesta y acogida se está presupuestando un segundo torneo para el mes de octubre, en donde se espera contar con una mayor participación por parte de toda la comunidad académica en la promoción del deporte y los estilos de vida saludables.

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – CAEQUINOS – a través de Bienestar Institucional felicita al campeón del evento y a todos sus participantes, es gratificante saber que el fomento del deporte permite escenarios en donde se promociona el juego limpio y las sanas costumbres.