22 de junio de 2021

Estudiantes de quinto semestre de diferentes técnicas laborales, realizan en Caequinos la exposición de su trabajo final.

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos – realiza esta semana actividades académicas enfocadas a los procesos de prácticas académicas que se desarrollan desde cada uno de los programas técnicos. En esta ocasión, los estudiantes presentan ante un jurado calificador su trabajo final y con esto, culminan su proceso formativo dando cumplimiento a un requisito indispensable para la graduación.

El director de Caequinos, Germán Yepes, nos cuenta a detalle en el siguiente video sobre cómo se desarrolla esta jornada denominada Diagnóstico Empresarial, que además de propiciar espacios académicos para los estudiantes, potencia las alianzas y relaciones públicas de la institución educativa con los Centros de práctica institucionales, todo en pro del desarrollo educativo de la población académica Caequinos.