18 de junio de 2021

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos – cuenta con la aprobación y actualización para sus programas educativos por parte de la Secretaría de Educación del Municipio de Sabaneta.

Caequinos como corporación educativa se ha caracterizado por su alta calidad y desempeño no solo en el sector de la región del Suroeste antioqueño y el Sur del Valle de Aburrá por la acreditación que brinda la Secretaría de Educación de Sabaneta, sino también a nivel nacional, contando además con tres certificaciones internacionales otorgadas por la empresa International Certification and training, IC&T, lo cual refleja una buena calificación al sistema de gestión de la calidad y los programas de Caequinos, convirtiéndose en la primera Institución de Educación del Sector Agropecuario Colombiano en obtener esta triple certificación.

Los docentes Caequinos especializados en saberes veterinarios, equinos y de gestión, garantizan una educación técnica de alta calidad, al igual que los estudiantes quienes comprenden un perfil laboral en altos conocimientos del campo y la administración.

Caequinos te invita a ocupar las plazas correspondientes al proceso de matrículas para el Semestre 2021-2, espacio en donde podrás iniciar tus estudios técnicos a partir del mes de agosto. Conoce más sobre este proceso en el apartado de matrículas para estudiantes nuevos en el siguiente botón de la página web de la corporación.