31 de mayo de 2021

Esta semana se cierra el calendario académico de la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia –Caequinos- los estudiantes y docentes finalizan semestre luego de meses de estudio y entran al periodo de vacaciones.

La Corporación desea para toda la comunidad académica un provechoso, merecido y excelente descanso, muy especialmente, invita a todos los estudiantes a no descuidar hábitos de estudio como la lectura, a estar pendientes también de las actividades institucionales que se programen para desarrollar desde Caequinos en los meses venideros, todo esto desde sus canales digitales y redes sociales.

Nuevos retos vendrán para el mes de agosto, mes en el que se realizará el retorno a la Corporación educativa que servirá como escenario para estudiantes nuevos en los diferentes programas institucionales, a quienes también Caequinos extiende un caluroso saludo de bienvenida.