Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Caequinos como parte de su compromiso con la calidad institucional y el mejoramiento continuo, pone a disposición de la comunidad educativa y de la ciudadanía en general el programa de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRS. Por medio del cual se pueden manifestar las opiniones respecto al cumplimiento de la misión de la Institución y la calidad de los servicios ofrecidos.

Petición 

Seleccione esta opción si usted requiere realizar un requerimiento sobre temas específicos de la Institución y que la respuesta requiera un estudio más profundo y detallado. Contamos con treinta (30) días hábiles a partir de su recepción para resolver su consulta o informar el trámite de la misma.

Queja

Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio de uno o varios de los funcionarios en desarrollo de sus funciones. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su queja o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción. Petición de Documentos

Si usted necesita realizar un requerimiento con el fin de obtener copias de documentos ingrese por esta opción. Su solicitud será resuelta o le informaremos el trámite dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción.

Reclamo

Seleccione esta opción si usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de la Institución o a la falta de atención de una solicitud. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su reclamo o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Sugerencia

Si usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio ingrese por esta opción. Contados quince (15) días hábiles después de la recepción daremos respuesta o informar el trámite de la misma.

Términos y Condiciones

Nuestro propósito es establecer una comunicación continúa con usted en forma eficiente y eficaz. Y dando cumplimiento con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, le manifestamos que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos.

Según nuestras políticas de tratamiento de bases de datos, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos, son seguros y confidenciales pues contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas y en ese mismo orden aseguramos la confidencialidad de los mismos.

Le recordamos que usted tiene la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos personales y el derecho de solicitar expresamente, en cualquier momento, su corrección, actualización o supresión, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, dirigiendo una solicitud al correo electrónico caequinos@caequionos.edu.co, o comunicándose al teléfono 378 14 69 ext 214.

¿Quién puede usar el Programa?

Cualquier miembro de la comunidad educativa de la Institución, así como cualquier ciudadano en general.