30 de abril de 2021

Cordial saludo estudiante,

Si usted está próximo a obtener su Certificación como Técnico Laboral por Competencias, por favor ingrese a la página https://caequinos.edu.co/requisitos-certificacion/ y consulte los requisitos necesarios para obtener su Certificación.

El valor de los derechos de certificación es de $ 908.526 (1SMMLV)

Fechas límite para el pago y finalizar proceso de grados: Del 28 de mayo hasta el 3 de julio de 2021.

Formas de pago:

• Botones de pago PSE (solo con tarjeta débito) ingresando a la página Web de CAEQUINOS https://caequinos.edu.co/guia-de-matricula-2021-i-estudiantes-antiguos/
  • Consignación a nombre de CAEQUINOS en cuenta corriente BANCOLOMBIA Nº 33339357828 o convenio Nº25600, en la referencia debe ir el número del documento de identidad del estudiante.
  • En la oficina de Tesorería de la Corporación con cualquier tarjeta debito/crédito, excepto Diners Club. NO se recibe efectivo ni cheques posfechados, solo cheques de cesantías y de gerencia.

Debe enviar el comprobante del pago al correo coor.tesoreria@unisabaneta.edu.co, es fundamental enviar el comprobante para ser incluido en la ceremonia de certificación.

Si usted cumple con los todos requisitos, podrá iniciar su proceso de grado por el sistema académico SAG por la pestaña control académico – mis grados, a partir del 28 de mayo hasta el 3 de julio de 2021.

Los estudiantes que cumplan con todos los requisitos y en el sistema aparezcan en estado completo, deberán asistir a la reunión pre-ceremonia el 16 de Julio a las 5:00 PM; el enlace a la reunión se le enviará a su correo institucional en el trascurso de este día, donde se dará toda la información de cómo se llevara a cabo la ceremonia de certificación.

La ceremonia de grados públicos se realizará el 22 de julio de 2021, en la reunión pre-gradual se dará todas las indicaciones del lugar, hora de la ceremonia y demás aspectos a tener en cuenta para el día de la ceremonia. Este día se indicará si la ceremonia se hará virtual o presencial dependiendo el comportamiento de la pandemia que actualmente atravesamos y los permisos que otorgue las entidades gubernamentales.

Si usted no cumple con los requisitos en la fecha estipulada, para entrega de documentación, deberá esperar hasta la próxima ceremonia de certificación pública.

Cualquier inquietud puede escribir al correo grados@caequinos.edu.co

Rectoría Dirección Académica Admisiones y Registro