¿Por qué estudiar una Técnica de Auxiliar veterinario en Caequinos?

En CAEQUINOS somos conscientes de que el bienestar animal ha aumentado la cantidad y especificidad del trabajo Médico Veterinario en el mundo y Colombia no es ajena a ello. El aumento de las mascotas en nuestros centros urbanos, el
desarrollo de las empresas pecuarias y los cuidados especiales que los animales
requieren, hacen que el Médico Veterinario necesite un Auxiliar íntegro en
quien pueda confiar para delegarle las tareas de enfermería.

Objetivo de la Técnica

Capacitar en corto tiempo personal de apoyo veterinario en clínicas especializadas de pequeños animales y labores de acompañamiento en medicina de grandes animales, promotores de la salud pública y el bienestar animal.

Perfil del Egresado

El egresado de este programa tendrá los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñarse en clínicas veterinarias y como enfermeros veterinarios en grandes animales, siguiendo las recomendaciones del facultativo.

Justificación de la Técnica

• El egresado de este programa tendrá los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñarse en clínicas veterinarias y como enfermeros veterinarios en
    pequeños animales, siguiendo las recomendaciones del facultativo.

Inspección y vigilancia ejercida por la Secretaria de Educación del Municipio de Sabaneta “Municipio Certificado".

Nuestros programas no conducen a la obtención de título profesional.

Certificación: Técnico Laboral en Auxiliar Veterinaria. Resolución N°030 de 28/3/2017.

Detalle del programa

• Duración: Cinco semestres