02 de noviembre de 2021

Los estudiantes, docentes y directivos disfrutaron de una semana llena de deporte.

La Coordinación de Bienestar Institucional de la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – CAEQUINOS – agradece a todos los participantes de la Jornada de la Salud, realizada entre el 19 y el 30 de octubre que promocionó en toda la institución el deporte, los estilos de vida saludable, el esparcimiento y la movilidad estudiantil.

En estos certámenes deportivos se premiaron a aquellos competidores que lograron destacarse en cada una de las disciplinas programadas, dejando así, un balance positivo en materia de gestión institucional y una invitación a participar en los próximos eventos que se programen para toda la comunidad educativa Caequinos.

¡Somos Caequinos!