09 de septiembre de 2021

El segundo semestre del año es ejemplo en muestra educativa.

Las clases en la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – CAEQUINOS – se han desarrollado con normalidad en lo corrido del año 2022, los docentes manifiestan gran conformidad con los planes de estudio que se han estado estudiando en las aulas de la institución y la comunidad educativa en general disfruta de espacios creados para el disfrute, como el Primer Torneo Interinstitucional de Tenis de mesa que se acerca a su recta final.

“Hemos pensado estos espacios, estos escenarios con anterioridad con los docentes y el personal administrativo de la institución, todo lo hacemos por el bienestar de los estudiantes” expresó Germán Yepes director de Caequinos. Desde Bienestar Institucional la directora Janeth Zapata ha expresado de igual manera su optimismo frente al ambiente académico del cual la Institución ha sido testigo en este segundo periodo del año “Los instructores deportivos que coordinan la gestión deportiva institucional son un gran apoyo para el bienestar estudiantil, expresó la doctora”.

Desde Caequinos estamos por ti y para ti, síguenos en nuestras redes sociales, canales digitales y página web.