04 de septiembre de 2021

El tenis de mesa se toma el piso 7 del campus en un torneo libre entre Caequinos y Unisabaneta.

A través del área de Bienestar Institucional y con el apoyo de los instructores del gimnasio, se dio inicio esta semana al Primer Torneo Interinstitucional Caequinos – Unisabaneta, un espacio que convoca a la comunidad académica que comparte el mismo campus universitario y la misma pasión por el tenis de mesa.

El torneo cuenta con la participación de tres estudiantes de Caequinos, uno de Unisabaneta y ocho administrativos, que cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos para llevar a cabo el torneo y que se divierten mientras compiten y aprenden más sobre el deporte.

El día lunes 6 de septiembre continuará la segunda fecha del Torneo, por el momento se registra así la tabla de posiciones: