25 de agosto de 2021

El sur se fortalece desde sus instituciones académicas.

Jorge Correa, rector del CEFIT, Alberto Uribe Correa rector de Unisabaneta y Germán Yepes director de Caequinos, estuvieron dialogando sobre temas de convenio en apoyo académico interinstitucional para beneficio de todas las instituciones en materia educativa y de cooperación universitaria.

La semana que viene en la que finaliza el mes de agosto, se estará gestionando el inicio de una agenda que permitirá establecer relaciones educativas, con esto, La Corporación de Altos estudios Equinos de Colombia – CAEQUINOS – permite convenios de interinstitucionalidad que benefician la movilidad estudiantil.

Estaremos dando seguimiento a esta noticia, síguenos en nuestras redes sociales, página web y canales digitales.

Somos Caequinos.