21 de agosto de 2021

Los estudiantes ya cumplen tres semanas de clase del segundo semestre del año.

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – CAEQUINOS – celebra lo transcurrido de la fase lectiva del segundo semestre del año 2021. Los estudiantes de la institución han manifestado un gran entusiasmo y optimismo por volver a pisar el campus de Caequinos y con esto el retornar a la presencialidad.

“Es muy bueno volver a las aulas, compartir con los compañeros y estar presente en las clases y explicaciones de los profesores” afirma Manuela García, estudiante del programa Técnico Laboral en Auxiliar de la Gestión Pecuaria.

Estaremos atentos a que nuestros estudiantes puedan disfrutar de un semestre lleno de alegrías y aprendizajes. Síguenos en nuestra página web, canales digitales y redes sociales.