22 de Julio de 2021

El área de Mercadeo de Caequinos hizo parte del evento de promoción educativa en el sector.

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos hizo parte de la Feria Educativa del Municipio de Marinilla, un espacio en el que los estudiantes recibieron ofertas educativas de diferentes instituciones, con el objetivo de motivar la continuidad de los futuros bachilleres a la educación superior.

El evento contó con la asistencia de todas las instituciones educativas del municipio y se desarrolló bajo la premisa de la alcaldía Gobiernos social que trabaja para que todos los marinillos puedan acceder a una educación de calidad.

Caequinos invita a la población estudiantil del municipio de Marinilla a la formación y educación de un mejor futuro y abre sus puertas para que todos los interesados se puedan capacitar de manera oportuna, práctica y con calidad.