Recientemente, el auditorio del IDEA – Instituto para el Desarrollo de Antioquia – fue escenario de un encuentro clave con empresarios del clúster turístico de El Peñol, Alejandría y Concepción, Antioquia.

En este contexto, Caequinos tuvo una participación significativa, liderada por Germán Yepes, Director Académico, acompañado por un grupo de 40 estudiantes entusiastas.

También se unieron a la delegación Álvaro Abril, Coordinador de Comunicaciones, junto al equipo de la Universidad, que incluye a Luisa Restrepo (Community Manager) y Kevin Garcés (Diseñador Multimedia).

El evento permitió la creación de valiosas conexiones que facilitarán a Caequinos ofrecer asesoría técnica y jornadas de cuidado animal en estos municipios.

Además, se discutieron estrategias para orientar a los agricultores y ganaderos en el desarrollo de sus prácticas agropecuarias, buscando potenciar sus actividades y contribuir al bienestar de la comunidad.