Petición, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Caequinos como parte de su compromiso con la calidad institucional y el mejoramiento continuo, pone a disposición de la comunidad educativa y de la ciudadanía en general el programa de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRS. Por medio del cual se pueden manifestar las opiniones respecto al cumplimiento de la misión de la Institución y la calidad de los servicios ofrecidos.

Petición

Seleccione esta opción si usted requiere realizar un requerimiento sobre temas específicos de la Institución y que la respuesta requiera un estudio más profundo y detallado. Contamos con treinta (30) días hábiles a partir de su recepción para resolver su consulta o informar el trámite de la misma.

Queja

Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio de uno o varios de los funcionarios en desarrollo de sus funciones. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su queja o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.Petición de Documentos

Si usted necesita realizar un requerimiento con el fin de obtener copias de documentos ingrese por esta opción. Su solicitud será resuelta o le informaremos el trámite dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción.

Reclamo

Seleccione esta opción si usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de la Institución o a la falta de atención de una solicitud. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su reclamo o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Sugerencia

Si usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio ingrese por esta opción. Contados quince (15) días hábiles después de la recepción daremos respuesta o informar el trámite de la misma.