Archivo

Bienvenido el 2018

10January
Bienvenido el 2018

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia, Caequinos, ya abrió sus puertas en este 2018 y estamos ansiosos porque pronto tendremos nuevos estudiantes, que llegarán al primer semestre de nuestros programas en Auxiliar de la Gestión Equina, Gestión Ganadera, Gestión Pecuaria, Gestión Agrícola y Auxiliar Veterinario, y porque los estudiantes antiguos también retomarán clases.

Caequinos te recuerda que las matrículas están abiertas para los nuevos estudiantes y puedes recibir información adicional en el 3781469, extensión 200. De igual forma, nuestros estudiantes antiguos tienen habilitadas las taquillas de Admisiones y Registro y Tesorería para legalicen el proceso de matrícula en nuestros programas.

Iniciar un Nuevo Año no siempre es fácil. Por eso, te dejamos estos consejos que te ayudarán para que alcances todos tus propósitos (de acuerdo al portal www.televisa.com).

¿Hiciste una lista?

Los expertos recomiendan hacer una lista de planes para el nuevo periodo. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

1)      Avanzar y terminar tus estudios

2)      Bajar de peso

3)      Dejar de tomar o fumar

4)      Saldar deudas o ahorrar

5)      Hacer ejercicio

6)      Conseguir empleo o sacar mejores calificaciones

7)      Mejorar tu forma de ser

8)      Reconciliarse

9)      Propósitos materiales como comprarse un auto, hacerle mejores a la casa o salir de vacaciones

10)   Cuidar la salud

Las metas

Es importante también tener unas metas que sean alcanzables, de acuerdo con tus posibilidades. Esto te permitirá tener una disciplina y un “plan de trabajo” para el nuevo año.

Fin de las vacaciones

Para que el retorno a clases no sea traumático, es necesario que empieces a retomar los estudios. Por ejemplo, se recomienda que repasar lo más importante de lo aprendido durante el semestre anterior para que no se pierdan esos conocimientos.

En Caequinos estamos con las puertas abiertas para ti. Ven, el campo te espera y que este 2018 sea venturoso y lleno de aprendizajes.

Dirección de Comunicaciones