Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Caequinos como parte de su compromiso con la calidad institucional y el mejoramiento continuo, pone a disposici贸n de la comunidad educativa y de la ciudadan铆a en general el programa de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRS. Por medio del cual se pueden manifestar las opiniones respecto al cumplimiento de la misi贸n de la Instituci贸n y la calidad de los servicios ofrecidos.

Petici贸n聽

Seleccione esta opci贸n si usted requiere realizar un requerimiento sobre temas espec铆ficos de la Instituci贸n y que la respuesta requiera un estudio m谩s profundo y detallado. Contamos con treinta (30) d铆as h谩biles a partir de su recepci贸n para resolver su consulta o informar el tr谩mite de la misma.

Queja

Seleccione esta opci贸n si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacci贸n que le caus贸 la prestaci贸n del servicio de uno o varios de los funcionarios en desarrollo de sus funciones. Contamos con quince (15) d铆as h谩biles para resolver su queja o informar el tr谩mite de la misma a partir del d铆a h谩bil siguiente a su recepci贸n. Petici贸n de Documentos

Si usted necesita realizar un requerimiento con el fin de obtener copias de documentos ingrese por esta opci贸n. Su solicitud ser谩 resuelta o le informaremos el tr谩mite dentro de los quince (15) d铆as h谩biles siguientes a su recepci贸n.

Reclamo

Seleccione esta opci贸n si usted requiere exigir, reivindicar o demandar una soluci贸n o respuesta relacionada con la prestaci贸n indebida de un servicio propio de la Instituci贸n o a la falta de atenci贸n de una solicitud. Contamos con quince (15) d铆as h谩biles para resolver su reclamo o informar el tr谩mite de la misma a partir del d铆a h谩bil siguiente a su recepci贸n.

Sugerencia

Si usted desea darnos su opini贸n, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestaci贸n de un servicio ingrese por esta opci贸n. Contados quince (15) d铆as h谩biles despu茅s de la recepci贸n daremos respuesta o informar el tr谩mite de la misma.

T茅rminos y Condiciones

Nuestro prop贸sito es establecer una comunicaci贸n contin煤a con usted en forma eficiente y eficaz. Y dando cumplimiento con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, le manifestamos que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos.

Seg煤n nuestras pol铆ticas de tratamiento de bases de datos, los mecanismos a trav茅s de los cuales hacemos uso de 茅stos, son seguros y confidenciales pues contamos con los medios tecnol贸gicos id贸neos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas y en ese mismo orden aseguramos la confidencialidad de los mismos.

Le recordamos que usted tiene la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos personales y el derecho de solicitar expresamente, en cualquier momento, su correcci贸n, actualizaci贸n o supresi贸n, en los t茅rminos establecidos por la聽Ley 1581 de 2012,聽dirigiendo una solicitud al correo electr贸nico caequinos@caequionos.edu.co, o comunic谩ndose al tel茅fono 378 14 69 ext 214.

驴Qui茅n puede usar el Programa?

Cualquier miembro de la comunidad educativa de la Instituci贸n, as铆 como cualquier ciudadano en general.