Guía de Matrícula 2020 - I Estudiantes Antiguos

ESTUDIANTES ANTIGUOS - TÉCNICOS LABORALES

  • Pronto Pago con el 5% de descuento: del 12 al 16 de noviembre de 2019.
  • Pronto Pago con el 4% de descuento: del 17 al 20 de noviembre de 2019.
  • Pronto Pago con el 3% de descuento: del 21 al 24 de noviembre de 2019.
  • Pago ordinario: del 25 de noviembre al 22 de diciembre de 2019.
  • Pago extemporáneo con el 10 % de recargo: del 23 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020. No habrán excepciones para el no cobro de este recargo.

FORMAS DE PAGO:

  • Ingresando al Sistema Académico SAG de cada estudiante, puedes realizar el pago sin necesidad de descargar la liquidación, por este medio se puede consular los valores a pagar, se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Botones de pago PSE (solo con tarjeta debito) en la página http://caequinos.edu.co/matriculas/guia-de-matriculas-antiguos/.
  • Consignación a nombre de CAEQUINOS en los siguientes bancos, en referencia debe ir el número del documento de identidad del estudiante. Si la consignación no queda referenciada a nombre del estudiante debe de acercarse con el comprobante a tesorería.
    • BANCOLOMBIA convenio Nº 25600 cuenta de corriente Nº 33339357828
    • BANCO DAVIVIENDA Nº 035569998640
    • BANCO COLPATRIA cuenta corriente Nº 6901003716
  • Liquidación con código de barras que podrá pagar en BANCOLOMBIA y BANCO DAVIENDA. Si el estudiante necesita la liquidación de matrícula, a partir del 8 de noviembre deberá solicitarla en la oficina de tesorería o al correo electrónico coor.tesoreria@unisabaneta.edu.co.
  • En la oficina de Tesorería de la Institución con tarjeta débito/crédito, menos Diners Club.
  • En la oficina de Tesorería NO se recibe efectivo ni cheques posfechados, solo cheques de cesantías y de gerencia.
  • Opciones de Créditos con las siguientes entidades financieras:
    • BANCO PICHINCHA, teléfono 3258940.
    • SUFI

Nota importante: no se hará devolución de dinero, los estudiantes que por algún motivo no haga efectiva su matrícula o paguen por un mayor valor, se le hará nota crédito a su favor la cual se podrá hacer efectiva en el segundo semestre del 2020.

Horario de atención tesorería: lunes a viernes de 8:00 a.m a 7:00 p.m jornada continua. Sábados de 9:00 a.m a 12:00 m.

TENGA EN CUENTA las siguientes recomendaciones para que el proceso de matrícula y su ingreso a clase no generen ningún inconveniente:

  • Todos los estudiantes deben de portar su carnet de estudiante para el ingreso a la Institución.
  • Las personas con convenios no les aplica el pronto pago.
  • Estar a paz y salvo con la biblioteca, de lo contrario el sistema no dejará hacer la matrícula.
  • El estudiante que decida o no pueda matricular todas las materias del semestre académico, antes de hacer pagos, verifique las materias que va a matricular y hacer el pago por el valor de estas materias. En la institución se cancela la matrícula por semestre NO por créditos.
  • Verifique que en el sistema académico S.A.G. estén registradas la totalidad de las notas de las materias cursadas durante el semestre finalizado, ¡recuerde! que para poder ver sus notas debe haber calificado todos los docentes.
  • Cumpla con las fechas establecidas por la institución, para hacer el pago de los derechos de matrícula y luego poder realizar la matrícula en línea.
  • Si tiene algún inconveniente económico que no le permita matricularse en las fechas establecidas, acérquese al Director Administrativo y Financiero antes de cumplirse los plazos para el pago de la matrícula.

FECHAS DE ASESORÍA DE MATRÍCULA:

El estudiante después de realizar el pago del semestre, debe hacer su matrícula por el sistema académico S.A.G. consultando primero la cita de automatricula a partir del 9 de enero de 2020, las matriculas en línea iniciarán a partir del 13 de enero de 2020. El día de la cita debe ingresar a realizar la auto-matricula en el S.A.G. y escoger sus materias.

Si por algún inconveniente no puede realizar su matrícula, se puede acercar a partir del 14 de enero de 2020 a las salas de informática ubicadas en el bloque 2 segundo piso, con el recibo de pago de su matrícula, con sellos de autorización de tesorería, en horario de lunes a viernes de 9 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 7:00 p.m y sábados de 9 a.m a 12 m.

Los ajustes de matrículas solo se podrán realizar la primera semana de clase, según lo establecido en el reglamento estudiantil.

CALENDARIO CLASES

FECHA INICIOFECHA FIN
Febrero 03 de 2020 Mayo 29 de 2020

Los Estudiantes que no estén matriculados SERÁN RETIRADOS DEL AULA DE CLASE.

Recuerde revisar el correo institucional para que esté enterado de todo lo que pasa en Caequinos.