Guía de Matrícula 2017-II Estudiantes Antiguos

A partir del 12 de Junio de 2017 los estudiantes podrán descargar la liquidación del sistema académico S.A.G.

TENGA EN CUENTA las siguientes recomendaciones para que el proceso de matrícula y su ingreso a clase no generen ningún inconveniente:

  • Las personas con descuentos o con convenios no les aplica el pronto pago.
  • Estar a paz y salvo con la biblioteca, de lo contrario el Sistema no dejará hacer la matrícula.
  • El estudiante que decida o no pueda matricular todas las materias del semestre académico, antes de hacer pagos, verifique las materias que va a matricular y hacer el pago por el valor deestas materias. En la institución se cancela la matrícula por semestre NO por créditos.
  • Verifique que en el Sistema Académico S.A.G. estén registradas la totalidad de las notas de las materias cursadas durante el semestre finalizado, ¡recuerde! que para poder ver sus notasdebe haber calificado todos los docentes.
  • Cumpla con las fechas establecidas por la Institución, para hacer el pago de los derechos de matrícula y luego poder realizar la matrícula en línea
  • Si tiene algún inconveniente económico que no le permita matricularse en las fechas establecidas, acérquese al Director Administrativo y Financiero antes de cumplirse los plazospara el pago de la matrícula.
  • Los Estudiantes que no estén matriculados NO PODRÁN ASISTIR A CLASES.

FECHAS DE PAGO DE DERECHO DE MATRICULA

  • Pronto Pago con el 3% de descuento: del 12 al 17 de junio 2017.
  • Pago ordinario: del 18 de junio al 24 de junio de 2017
  • Pago extemporáneo con el 10% de recargo: del 25 de junio de 2017 al 30 de junio de 2017.
  • Pago extemporáneo con el 20% de recargo: del 1 de julio al 8 de julio de 2017.

FORMAS DE PAGO:

  • Liquidación con código de barras donde podrá pagar en BANCOLOMBIA, CORPBANCA y BANCO DE BOGOTÁ.
  • Botón de pago en la página www.caequinos.edu.co – matrículas – guía matrícula antiguos.
    • PSE para pagos con tarjetas débito de cualquier entidad financiera.
    • Place to Pay para pagos con tarjetas crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
  • Opciones de Crédito con el BANCO PICHINCHA, tel: 3258940.
  • En la oficina de Tesorería de la Universidad se recibe pago con tarjeta debito/crédito, menos Diners Club y cheques de gerencia. En la Tesorería de la Universidad NO se recibe efectivo por concepto de pago de matrícula.
  • FECHAS DE AUTOMATRICULA

    El estudiante después de realizar el pago del semestre, debe hacer su matrícula por el Sistema Académico S.A.G. consultando primero la cita de automatricula desde el 4 de julio de 2017.

    El día que le indiquen en la automatricula debe ingresar al S.A.G. a escoger sus materias.

    Si por algún inconveniente debe realizar la matrícula en la Institución, tendrá que presentar la factura de pago que le entregan en Tesorería, con sello de autorización de matrícula.

    CLASES
    FECHA INICIOFECHA FIN
    Julio 24/2017Noviembre 17/2017

    Recuerde revisar el correo institucional para que esté enterado de todo lo que pasa en CAEQUINOS.