XIV Muestra Empresarial Caequinos 2016 - I

19May
XIV Muestra Empresarial Caequinos 2016 - I

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos - realizó la Décima Cuarta Muestra Empresarial, en la cual participaron los estudiantes de 4° semestre de los diferentes programas académicos de la Institución. Los estudiantes presentaron a la comunidad educativa propuestas de negocio que fueron desarrolladas con miras a fomentar el emprendimiento, estos novedosas y creativas ideas son concebidas para ser implementadas en el sector agropecuario.

La muestra se realizó en la Placa Polideportiva de la Institución, en la que los estudiantes exhibieron los resultados de un semestre de trabajo en la asignatura de emprendimiento.

El jurado que conoció y evaluó las diferentes propuestas estuvo conformado por la rectora de Caequinos Adriana González Corrales y por dos funcionarios de la Cámara de Comercio Aburrá Sur, Mauricio Muñoz y Dora Yepes.

Ganadores de la Muestra Empresarial:

Primer puesto: Revolución Alimentaria. Segundo puesto: Pet´s Serum. Tercer puesto: Gota de Leche.