XIII Muestra Empresarial Caequinos 2015 - II

06November
XIII Muestra Empresarial Caequinos 2015 - II

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos - realizó la Décima Tercera Muestra Empresarial, en la cual participaron los estudiantes de 4° semestre de los diferentes programas académicos.

Los estudiantes presentaron a la comunidad educativa propuestas de negocio que fueron desarrolladas con miras a fomentar el emprendimiento, estos novedosas y creativas ideas son concebidas para ser implementadas en el sector agropecuario.

La muestra se realizó en la Placa Polideportiva de la Institución, en la que los estudiantes exhibieron los resultados de un semestre de trabajo en la asignatura de emprendimiento.

El jurado que conoció y evaluó las diferentes propuestas estuvo conformado por José García González, docente de Caequinos, Ramiro Paniagua asesor del CIDEU – Unisabaneta y Mauricio Muñoz de la Cámara de Comercio Aburrá Sur.

Ganadores de la Muestra Empresarial:

Primer puesto: Acua – Lab. Proyecto de los estudiantes la Técnica Laboral en Administración Pecuaria, Juan Manuel Arcial, David Jaramillo, Yuliana Cadavid, Luisa Herrera, Pablo Suárez, Juan Pablo Marín, Daniel Lopera, Juan Esteban Bermudez, Carlos Sarmiento y Mateo Henao.

Segundo puesto: Ejercan. Proyecto del estudiante de la Técnica Laboral en Auxiliar Veterinario, Mauricio Medina.

Tercer puesto: El Sazonado. Proyecto del estudiante de la Técnica Laboral en Administración Agrícola, Elías Abad.