VISITA DE LA CORPORACIÓN NATIONAL TRADE ACADEMY

01October
VISITA DE LA CORPORACIÓN NATIONAL TRADE ACADEMY
  • Oportunidades de practica en el exterior.
  • Líderes en formación integral equina, ganadera, pecuaria, agrícola y auxiliar veterinario.
Craig Musson, director de la Corporación National Trade Academy, Instituto Educacional que imparte formación teórica y práctica sobre la industria ganadera y equina (NTA) de Nueva Zelanda, visitó el campus de Caequinos, con el objetivo de fortalecer el acuerdo interinstitucional y la movilidad de los estudiantes, para realizar el semestre de práctica en Nueva Zelanda. La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia Caequinos, es única Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano del Sector Agropecuario Colombiano en obtener de la empresa International Certificación and Training S.A, la triple re-certificación ISO 9001:2008, NTC 5555:2007, NTC 5581:2007, por haber implementado los requisitos de calidad de conformidad. A través de sus convenios nacionales e internacionales, le brinda la posibilidad al estudiante de realizar sus práctica y pasantía en el Centro de Formación en la National Trade Academy (NTA) de Nueva Zelanda. Ante esta visita, se compartió un desayuno de trabajo en el que se dieron a conocer las experiencias de los estudiantes que actualmente se encuentran en nueva Zelanda, como una nueva alternativa en el ámbito laboral, investigativo y social.