UNISABANETA Y CAEQUINOS EN UNA MISMA SEDE

23October
UNISABANETA Y CAEQUINOS EN UNA MISMA SEDE
  • Ahora más opciones para estudiar.
  • Educación Universitaria y formación para el trabajo con múltiples énfasis formativos.

Desde el mes de enero de 2013, los equipos directivos, docentes y administrativos de UNISABANETA Y CAEQUINOS, trabajan al servicio de la educación desde nuestra sede conjunta ubicada en la calle 75 Sur, número 34-120, vía a la Doctora, después de una decisión que los corporados de las dos instituciones tomaron a favor de sus estudiantes ya que el campus universitario, rodeado de naturaleza y facilidades tecnológicas, de desplazamiento y locativas, permitirán mejor asimilación de contenidos, prácticas profesionales específicas para cada disciplina y facilidades de transporte ya que las estaciones Estrella y Sabaneta del Metro, están muy próximas a la sede universitaria. La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia Caequinos, ofrece programas de Administración Equina, Administración Ganadera, Administración Pecuaria, Administración Agrícola y Auxiliar Veterinario. Por su parte Unisabaneta cuenta con 5 programas académicos: Negocios Internacionales, Administración de empresas, Contaduría Pública, Ingeniería informática y Derecho.Para mayores informes comunícate Unisabaneta tel: 3011818 ext.145. Caequinos tel: 3781469 ext. 114.