Unilibro, la fiesta que reúne los libros y la cultura

07March
Unilibro, la fiesta que reúne los libros y la cultura

Caequinos realizará la fiesta del libro, la cultura y la biblioteca el 11 y 12 de marzo. Conferencias, conciertos y una muestra comercial hacen parte de la Fiesta del Libro de Caequinos, que este año llega a su IV versión.

Los libros se tomarán la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos - el 11 y 12 de marzo de 2016, en la IV versión de Unilibro, Fiesta del libro, la cultura y la biblioteca.

Unilibro que se inaugurará el viernes 11 de marzo a 9:00 a.m., contará con una variada programación académica, artística y cultural dirigida a estudiantes, docentes, directivos, egresados y a la comunidad en general. En la Fiesta participarán librerías, editoriales y editores universitarios e independientes, donde se promoverá la lectura, la formación de públicos, el consumo cultural y el posicionamiento de la institución entre comunidad local y regional.

Se destaca en la programación la entrega del reconocimiento “Unilibro 2016” al historiador Luis Fernando Molina Londoño, escritor, docente e investigador antioqueño.

La programación del evento contempla encuentros con autores, recitales poéticos, cine foro, proyección de video documental, franja musical, presentaciones de libros, charlas temáticas relacionadas con los programas que oferta Caequinos y actividades escénicas.

Para esta Fiesta del Libro se espera también la presencia de los estudiantes que cursan el último año de bachillerato, en los colegios e instituciones educativas del sur del Valle de Aburrá.

La entrada a los eventos programados es libre. Mayores informes en el teléfono 3781469 ext. 152 o 118 / e-mail: unilibro@unisabaneta.edu.co

Programación Unilibro