Reconocidas tres ideas de negocio en la XX Muestra Empresarial de Caequinos

24May
Reconocidas tres ideas de negocio en la XX Muestra Empresarial de Caequinos

Con una destacada participación de la comunidad académica, terminó la XX Muestra Empresarial de Caequinos, en la que participaron 22 iniciativas y emprendimientos de los estudiantes de la Corporación. Durante la mañana del 23 de mayo los estudiantes de cuarto semestre de Auxiliar Veterinario, Auxiliar de la Gestión Equina, Auxiliar de la Gestión Ganadera, Auxiliar de la Gestión Pecuaria y Auxiliar de la Gestión Agrícola expusieron sus proyectos empresariales y de negocio en la placa polideportiva de la institución.

Luego de evaluar los 22 emprendimientos, los ganadores fueron: primer lugar para Depildog; segundo puesto para héroes Escuestrian; y el tercer lugar fue para Progenet. La rectora de Caequinos, Adriana González Corrales, felicitó a todos los estudiantes por su participación en la XX Muestra Empresarial y resaltó los proyectos y emprendimientos que se presentaron. Además, los invitó a continuar con estas iniciativas, de manera que se conviertan en futuros empresarios una vez concluyan sus estudios.