Nueva Zelanda Recibe Estudiantes de Caequinos

06May
Nueva Zelanda Recibe Estudiantes de Caequinos

•Caequinos fortalece la movilidad de los estudiantes para realizar el semestre de practica en Nueva Zelanda

•28 estudiantes consolidan la experiencia internacional de Caequinos

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia Caequinos continúa fortaleciendo la movilidad de los estudiantes para viajar a Nueva Zelanda a realizar el semestre de práctica.

5 estudiantes de Técnico Laboral por Competencias en Administración Ganadera: Juan José Giraldo, Lucas Pineda, Andrés Pérez, Nicolás Hurtado, Cristian Roldán y 1 estudiante de Técnico Laboral por Competencias en Administración Pecuaria, Mateo Ruiz, viajaron en abril con el objetivo de fortalecer los conocimientos adquiridos en Caequinos

Ya suman 28 estudiantes que se han beneficiado del convenio internacional con

El Centro de Formación en la National Trade Academy (NTA) de Nueva Zelanda, Instituto Educacional que imparte formación teórica y práctica sobre la industria ganadera y equina.

Según el director de prácticas, Germán Yepes, “estos estudiantes han adquirido grandes conocimientos en nuestra corporación que son complementados en el exterior, a través de nuevas herramientas tecnológicas que aún no se encuentran en el país y que son de gran importancia para el desempeño laboral de cada uno de ellos ampliando su competitividad en el sector agropecuario”.

Para mayor información

Comuníquese con German Yepes