Archivo

Nueva rectora de Caequinos certificará 46 técnicos laborales por competencias

15December
Nueva rectora de Caequinos certificará 46 técnicos laborales por competencias

 

  • La doctora Adriana González Corrales presidirá la ceremonia de certificación.
  • 46 nuevos técnicos laborales por competencias certificará Caequinos.
  • La ceremonia se realizará el 17 de diciembre a las 4:00 p.m. en la I.E. Adelaida Correa Estrada.

   

En esta versión de la Ceremonia de Certificación de la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos – y que se encuentra enmarcada en la celebración de sus 10 años, se certificarán 46 nuevos técnicos del sector agropecuario, quienes se formaron con calidad humana, excelencia académica, responsabilidad social y ambiental. La ceremonia se realizará el 17 de diciembre a las 4:00 p.m. en el auditorio de la Institución Educativa y Ambiental Adelaida Correa Estrada, municipio de Sabaneta.

 

La certificación estará presidida por la nueva rectora de la Corporación doctora Adriana González Corrales, acompañada por el Vicerrector de Extensión y Comunicaciones, Doctor Carlos Rodrigo Vera Zapata, Secretario General, Doctor Luis Yesid Villarraga Flórez, Director Financiero y Administrativo, doctor Román Vélez Hernández, Directora Académica, Doctora Beatriz Elena Trujillo Henao y por el Director de Prácticas, Doctor Germán Yepes Echeverri.

 

Como Corporación líder en la formación de técnicos altamente capacitados, Caequinos certificará la décimo séptima promoción de Técnicos Laborales por Competencias en Administración Ganadera, la décimo quinta promoción de Técnicos Laborales por Competencias en Administración Equina, la novena promoción de Técnicos Laborales en Administración Pecuaria, la tercera promoción  de Técnicos Laborales por Competencias en Administración Agrícola y la tercera promoción de Técnicos Laborales por Competencias en Auxiliar Veterinario.

 

Los nuevos técnicos y técnicas serán los encargados de asumir una responsabilidad social y dar cuenta de la formación recibida durante un período académico de cinco semestres, contribuyendo al desarrollo del sector agroindustrial, comprometidos con la paz y alineados con las necesidades del país.

 

La rectora de Caequinos doctora Adriana González Corrales, manifestó que: “despedimos con alegría y orgullo a esta nueva generación de técnico laborales por competencias, somos conscientes de lo que significa para ellos este gran paso de la vida académica a la laboral, les auguramos un futuro lleno de oportunidades donde puedan demostrar con sus capacidades la formación integral que recibieron en nuestras aulas”.