Archivo

MUESTRA EMPRESARIAL

08November
MUESTRA EMPRESARIAL

La Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, abrió paso a los  estudiantes de 4° semestre quienes dieron a conocer sus ideas de negocio a toda la comunidad educativa. 

Las exposiciones se realizaron en la plazoleta principal del campus, en la que los estudiantes exhibieron los resultados de un semestre de trabajo en la asignatura de emprendimiento. La Directora Académica, Beatriz Elena Trujillo, afirma: “Nosotros ofrecemos técnicas laborales, son programas muy cortos. Sin embargo logramos cuando ellos están ya finalizando sus estudios que hagan una muestra de emprendimiento, les damos esa asignatura y ahí tienen que recopilar todo lo que han hecho durante el paso por Caequinos. Entonces es muy lindo ver que saquen sus logos, eslogan, misión, visión, que tienen un producto que pueden comercializar, logrados durante el tiempoque han estado en Caequinos, a través de los conocimientos y habilidades adquiridas para el desarrollo de sus proyectos empresariales”.

El estudiante de Administración Agrícola, Luis Miguel Aguirre, comenta “A mí estas muestras empresariales me parecen importantes porque le permiten al estudiante dar a conocer sus proyectos, sus intereses y el ámbito laboral que maneja. Invito a todos mis compañeros a que se metan duro, que aprendan bastante, porque aquí hay unos profesores excelentes, unas ideas de negocios muy rentables y acá está representado lo que en algún momento puede transformar el sector agropecuario en Colombia, nosotros los estudiantes”.