La XVII Muestra Empresarial Caequinos será el 2 de noviembre

30October
 La XVII Muestra Empresarial Caequinos será el 2 de noviembre

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia, Caequinos, invita a toda la comunidad académica a participar en la XVII Muestra Empresarial, que se realizará este jueves 2 de noviembre de 2017, en la que nuestros estudiantes de cuarto semestre exponen las propuestas académicas y de emprendimiento.En esta oportunidad, 22 emprendimientos de los estudiantes se expondrán en la Placa Deportiva de la institución, que serán evaluados por el jurado compuesto por Adriana González Corrales, rectora de Caequinos, y por Dora Elena Yepes Hoyos y Mauricio Antonio Muñoz Ramírez, delegados de la Cámara de Comercio del Aburrá Sur. Entre las 8:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde, los estudiantes mostrarán sus proyectos. También participarán varias empresas del sector agropecuario. Los esperamos para que conozcas los proyectos y emprendimientos de nuestros estudiantes. Dirección de Comunicaciones.