Archivo

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia Caequinos se vincula a ProSur

22August
La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia Caequinos se vincula a ProSur

Miembros de la mesa de educación para la media técnica del Aburrá Sur.

· Formamostécnicos altamente capacitados que generan procesos empresariales.

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia Caequinos, enfrenta cada año el reto de ser reconocidos en Colombia como la Corporación líder en la formación de técnicos altamente capacitados y que generen procesos empresariales. Por esta razón, se vincula como miembro de la mesa de educación para la media técnica de La CorporaciónEmpresarial ProSur.

La Corporación Empresarial ProSur, asocia empresas del sur del valle de Aburrá y el Suroeste Antioqueño cercano, que en ejercicio de su Responsabilidad Social y Política, incide en el desarrollo regional y el fortalecimiento institucional, articulando la función pública y privada para elbienestar de la sociedad, agrupando áreas académicas, culturales, sociales yeconómicas.

El rector de la Corporaciónde Altos Estudios Equinos de Colombia Caequinos Carlos Mario Ramírez Betancur, expresó: “Aportando proyectos de carácter competitivo, que contribuyan al desarrollo del sector agroindustrial, comprometidos con la paz y alineados conlas necesidades agropecuarias del país, Caequinos, promueve por medio de estavinculación, el impacto positivo en el desarrollo de la educación”.