La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia, CAEQUINOS, obtuvo por parte de la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Sabaneta la renovación de la Licencia de Funcionamiento No 029 del 27 de marzo de 2017.

24April

Además, esta misma Secretaría otorgó por siete años el Registro para los Cinco Programas de la Institución en la Resolución 030 del 28 de marzo de 2017 para los Programas de: Técnico Laboral en Auxiliar Veterinario, Técnico Laboral en Auxiliar de la Gestión Ganadera, Gestión Equina, Gestión Pecuaria y Gestión Agrícola.

El otorgamiento de la licencia nos pone el reto de continuar avanzando en la formación integral de los jóvenes de Colombia, donde los componentes vivencial y práctico se complementan para generar procesos empresariales y sociales efectivos en el sector agropecuario colombiano.

Nuestra institución fue fundada hace 12 años y hoy cuenta con más de 600 egresados que ocupan cargos relevantes en Colombia y en el exterior. Actualmente contamos con más de 300 estudiantes de diferentes regiones del país que se están formando con docentes de calidad.

En CAEQUINOS queremos seguir aportando al desarrollo del sector agroindustrial, comprometidos con la paz y alineados con las necesidades agropecuarias del país.

Más información: Beatriz Trujillo, directora Académica Caequinos 3781469 Ext. 210