Inducción a estudiantes de quinto semestre que realizarán su pasantía

22January
Inducción a estudiantes de quinto semestre que realizarán su pasantía

Estudiantes de quinto semestre de Caequinos participarán activamente durante una semana del programa de inducción a prácticas.

Del lunes 25 al viernes 29 de enero, entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m. los alumnos que realizarán su pasantía en Centros de Práctica en el primer período del año, asistirán a charlas y talleres impartidos por los docentes de los diferentes programas académicos de la Corporación donde se les brindarán las herramientas necesarias para su excelente desempeño.

El grupo de estudiantes está conformado por 44 personas en total: 24 estudiantes de la Técnica Laboral en Auxiliar Veterinario, 10 de la Técnica Laboral en Administración Ganadera, 8 de la Técnica Laboral en Administración Pecuaria y 2 de la Técnica Laboral en Administración Agrícola.