Gracias a los convenios, Caequinos fortalece su proceso de formación

30January
Gracias a los convenios, Caequinos fortalece su proceso de formación

La realización de convenios por parte de la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia, Caequinos, con otras instituciones de Colombia y de varios países, ha permitido que nuestros estudiantes consoliden su proceso de formación.

En estos 13 años de existencia Caequinos ha realizado convenios con más de 650 organizaciones, instituciones educativas, granjas y gremios del sector agropecuario. En este 2018 reiteramos nuestro compromiso con la calidad educativa de nuestros estudiantes y por eso continuaremos realizando estas colaboraciones con las diferentes instituciones educativas del país y de otras naciones, así como con asociaciones, empresas, clínicas, granjas y centros afines.

A continuación presentamos los nombres de las entidades con las que tenemos convenio, para avanzar en el proceso formativo que reciben nuestros estudiantes de los programas de Auxiliar de la Gestión Equina, Gestión Pecuaria, Gestión Ganadera, Gestión Agrícola y Auxiliar Veterinario.

Convenios.

Dirección de Comunicaciones