Exitosas giras institucionales de Caequinos

25September
Exitosas giras institucionales de Caequinos

En la semana del 18 al 22 de septiembre los estudiantes de las Técnicas Laborales en Gestión Equina, Gestión Ganadera, Gestión Pecuaria y Gestión Agrícola estuvieron en varias regiones del país, adelantando las giras institucionales. Como se recordará, cada semestre los estudiantes de todos los semestres viajan por todo Colombia para conocer los procesos y las buenas prácticas que se adelantan en fincas, empresas y organizaciones, de cara a fortalecer el aprendizaje que dictan los docentes de Caequinos. En esta oportunidad los estudiantes estuvieron en varias fincas del Magdalena Medio, el Eje Cafetero, la zona de Urabá y los departamentos de Córdoba y Sucre. El aprendizaje en estas giras institucionales es constante y gracias al acompañamiento que hacen los docentes, se aprovecharon al máximo estos recorridos. En Caequinos seguimos comprometidos por la calidad educativa de nuestros estudiantes y continuaremos fortaleciendo los procesos formativos.

Dirección de Comunicaciones