El emprendimiento se evidenció en la Décima Segunda Muestra Empresarial Caequinos 2015 - I

21May

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos - realizó la Décima Segunda Muestra Empresarial, en la cual participaron los estudiantes de 4° semestre de las diferentes TécnicasLaborales.

Los estudiantes presentaron a la comunidad educativa propuestas de negocio que fueron desarrolladas con miras a fomentar el emprendimiento, estos novedosas y creativas ideas son concebidas para ser implementadas en el sector agropecuario.

Ganadores de la Muestra Empresarial:

Primer puesto: Cunima – Calidad y Nutrición, aprovechamiento de la cunicultura completa; piel y carne en diferentes presentaciones y recetas.

Segundo puesto: Estacaucho, aprovechamientode llantas usadas reutilizadas para fabricar estacones.

Tercer puesto: Bandwagon, utensilio innovador para colocar cercas eléctricas que permite ahorrar tiempo y dinero.

La presentación se realizó en la PlacaPolideportiva de la Institución, en la que los estudiantes exhibieron los resultados de un semestre de trabajo en la asignatura de emprendimiento.