Comunicado - Caequinos se vincula a la visita del Papa Francisco a Medellín

01September
Comunicado - Caequinos se vincula a la visita del Papa Francisco a Medellín

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos -, fiel a su compromiso con la paz y la reconciliación nacional se vincula a las actividades que se realizarán en la ciudad de Medellín con motivo de la visita del Papa Francisco. Por tal motivo nos permitimos informar que durante los días 08 y 09 de septiembre de 2017 no habrá labores académicas y administrativas.

Varios docentes explicarán en el stand de la Corporación, ubicado en el Pabellón Amarillo, denominado Carnes y Leches, de Plaza Mayor, las bondades que ofrece nuestra institución, que está a la vanguardia en educación de calidad en el sector agropecuario colombiano.

Caequinos invita a sus estudiantes a que visiten el stand de la institución para compartir con empresarios y otros expertos nacionales e internacionales de la industria agrícola y pecuaria.

Comunicado_Papa_Francisco.pdf