Caequinos recibió a sus estudiantes nuevos

02February
Caequinos recibió a sus estudiantes nuevos

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos – realizó de forma satisfactoria la inducción a sus estudiantes nuevos de las técnicas laborales en administración Ganadera, Pecuaria, Agrícola y Auxiliar Veterinaria.

El rector y los directivos acompañaron la jornada en las que el objetivo principal era la integración y el conocimiento del entorno de la Corporación. Los nuevos estudiantes visitaron los espacios que de ahora en adelante ocuparán día a día para alcanzar las metas propuestas tanto académica como personalmente.

En el encuentro se abordaron temas académicos como la misión, la visión, los valores y el Plan de Desarrollo institucional, también Sistema Académico, los servicios de Bienestar y de Biblioteca.

Bienvenidos y bienvenidas a Caequinos.