Caequinos realizará Jornada de Inducción a sus Estudiante Nuevos

19January
Caequinos realizará Jornada de Inducción a sus Estudiante Nuevos

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos - ha programado jornadas de inducción dirigidas a sus estudiantes nuevos con las cuales pretende fortalecer el vínculo entre el estudiante y la institución.

Durante la actividad se brindará a los nuevos integrantes de la familia de Caequinos la información y el acompañamiento para que posean las herramientas necesarias y comiencen el nuevo período de sus vidas.

En la jornada de inducción los asistentes tendrán un encuentro con los directivos y coordinadores académicos, quienes darán a conocer la misión, la visión, los valores y el Plan de Desarrollo institucional, así como el Sistema Académico.

La jornada de inducción se realizará viernes 29 de enero de 2016 a partir de las 9:00 a.m.

La información que se brinda a los estudiantes en la inducción es de vital importancia para su vida académica, por esta razón es de obligatoria asistencia. Para mayores informes puede comunicarse al 378 14 69 extensión 154.

Bienvenidos y Bienvenidas a Caequinos por el campo les espera.