Caequinos programa Jornada de Inducción a sus Estudiante Nuevos

16January
Caequinos programa Jornada de Inducción a sus Estudiante Nuevos

Las directivas de la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos - son conocedores de la relevancia que implica para los estudiantes nuevos el ingreso a la institución, por esta razón ha programado una jornada de inducción en la cual se fortalecerá el vínculo entre el estudiante y Caequinos y se brindará la información y el acompañamiento a los nuevos integrantes de la Corporación.

En la jornada de inducción los asistentes tendrán un encuentro con los directivos quienes darán a conocer la misión, la visión y los valores, también conocerán el Sistema Académico, los servicios de Bienestar y de Biblioteca. Así mismo se encontrarán con los coordinadores de las técnicas laborales en administración Agrícola, Pecuaria, Ganadera y Auxiliar Veterinario.

La jornada de inducción se realizará próximo lunes 2 de febrero de 2015.

La información que se brinda a los estudiantes en la inducción es de vital importancia para su vida académica, por esta razón es de obligatoria asistencia. Para mayores informes puede comunicarse al 378 14 69 extensión 154.

Bienvenidos y Bienvenidas a Caequinos por el campo les espera.