Caequinos participará en Agrofuturo 2017

13September
Caequinos participará en Agrofuturo 2017

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia, Caequinos, participa desde hoy miércoles 13 de septiembre en Expo Agrofuturo 2017, evento en el que estarán los principales actores del sector agropecuario colombiano y que se realizará hasta el viernes 15 de este mes.

Nuestra institución estará presente para dar a conocer los programas que ofrece: Técnicas Laborales en Auxiliar de la Gestión Pecuaria, Equina, Ganadera, Agrícola y Auxiliar Veterinario. De igual forma se darán a conocer los diferentes cursos y diplomados que dicta la institución a través del Centro de Educación Continua de Caequinos.

Varios docentes explicarán en el stand de la Corporación, ubicado en el Pabellón Amarillo, denominado Carnes y Leches, de Plaza Mayor, las bondades que ofrece nuestra institución, que está a la vanguardia en educación de calidad en el sector agropecuario colombiano.

Caequinos invita a sus estudiantes a que visiten el stand de la institución para compartir con empresarios y otros expertos nacionales e internacionales de la industria agrícola y pecuaria.

Dirección de Comunicaciones, Caequinos.