Caequinos, Institución que va a la Vanguardia en Calidad Educativa

19January
Caequinos, Institución que va a la Vanguardia en Calidad Educativa

Después de cumplir con el proceso de auditoría externa la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – Caequinos -, recibió la recertificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según las normas ISO 9001IC&T – 134 - 01/11, NTC 5581 IC&T- 134 – 03/11, NTC 5555 IC&T-134 - 02/11 por parte de IC&T International Certification & Training S.A. Esta recertificación se constituye en una herramienta de gestión que permite dirigir y evaluar el desempeño institucional en cuanto a la calidad en la prestación de los servicios.

Entre los procesos auditados estuvieron: planeación institucional, academia, talento humano, contratación, asuntos financieros, archivo, comunicaciones, bienestar universitario, recursos físicos e infraestructura, control interno y gestión de calidad.

El doctor Carlos Mario Ramírez, rector de la Institución expresó que: “el proceso de recertificación es de gran relevancia porque evidencia una excelente planificación, programación y organización de cada una de nuestras unidades académicas y administrativas. También se convierte en el compromiso constante de realizar cada actividad con calidad, planificándola estratégicamente y utilizando los recursos de la mejor manera posible”.