Caequinos firma convenio con el Grupo Empresarial Eleta de Panamá, para prácticas de estudiantes del quinto semestre

09March

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia, Caequinos, firmó un convenio con Café de Eleta, S. A, empresa perteneciente al Grupo Empresarial Eleta de Panamá, con el objeto de establecer un apoyo interinstitucional para el desarrollo de prácticas académicas de los estudiantes de la institución.

Eleta es un grupo empresarial panameño fundado en 1964, con inversiones y actividades diversificadas en telecomunicaciones, energía, proyectos inmobiliarios, turismo y agroindustria.

Nuestro primer estudiante en viajar, es Juan Manuel Hincapié del 5 semestre de Técnico Laboral por Competencias en Administración Pecuaria, quien viajara el próximo 15 de marzo.

Juan Manuel se va a radicar en la finca productora de café especial Eleta, para hacer la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas en el cultivo y además estará asistiendo las labores administrativas y técnicas de la finca durante 4 meses.

Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de Caequinos por la educación de calidad, en la que la institución busca alianzas nacionales e internacionales con organizaciones reconocidas en el sector, para el beneficio colectivo.