Caequinos es reconocida por Corantioquia y Área Metropolitana en manejo de residuos sólidos

22July

Fotos tomadas de Corantioquia Oficial.

La Corporación de Altos Estudios de Colombia, Caequinos, recibió de manos de Corantioquia y del Área Metropolitana un reconocimiento por la gestión realizada por la institución en la Gestión Integral de los Residuos Sólidos.

La distinción la otorgaron por el manejo adecuado que ha hecho nuestra institución del compostaje en la granja que tiene Caequinos para las prácticas de nuestros estudiantes.

El encargado de recibir este reconocimiento fue el docente y director de Prácticas de la institución, Germán Yepes, quien destacó el trabajo responsable con el medio ambiente que se viene desarrollando en la granja y que se transmite a todos nuestros estudiantes de los diferentes programas de formación.

Caequinos ya hace parte del video institucional de Corantioquia y del Área Metropolitana en este tema, pues allí aparece gestión que se ejecuta en la granja, el proceso que se sigue y las buenas prácticas ejecutadas.

Nuestra Corporación se siente orgullosa por este reconocimiento por parte de las máximas autoridades ambientales de la región metropolitana y reitera que continuará trabajando por ayudar a tener un ambiente sano.

Dirección de Comunicaciones, Caequinos.