Caequinos celebra la Certificación de 58 Técnicos Laborales

14July
Caequinos celebra la Certificación de 58 Técnicos Laborales

En una emotiva ceremonia, celebrada el pasado 13 de julio de 2017, la Corporación de Altos Estudios de Colombia, Caequinos, certificó a 58 de sus estudiantes, quienes ahora salen al mercado laboral para aportar a la sociedad sus conocimientos aprendidos.

Los diplomas se entregaron a 3 Técnicos Laborales en Administración Agrícola, 9 Técnicos Laborales en Administración Ganadera, 14 Técnicos Laborales en Administración Pecuaria y 32 Técnicos Laborales en Auxiliar Veterinario.

La rectora de Caequinos, Adriana González Corrales, invitó a los nuevos egresados a mirar el futuro con esperanza y a forjar este nuevo reto de la mano con las enseñanzas que aprendieron de los docentes de la Corporación.

Por su parte la coordinadora académica de la Institución, Beatriz Trujillo Henao, les dijo a los jóvenes que llevaran con orgullo y responsabilidad esta nueva etapa de sus vidas, para devolver a sus familias todo el apoyo que les dieron en esta fase formativa que concluyó.

Vale la pena recordar que Caequinos fue fundada hace 12 años y hoy cuenta con más de 600 egresados que ocupan cargos importantes en Colombia y en el exterior. De igual forma, en la actualidad la Corporación cuenta con más de 300 estudiantes de diferentes regiones del país que se están formando con docentes de máxima calidad.

Dirección de Comunicaciones Caequinos