Caequinos a la Vanguardia en Calidad Educativa

21August
Caequinos a la Vanguardia en Calidad Educativa

Después de cumplir con el proceso de auditoría externa, La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia - Caequinos -, recibió la recertificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según las normas ISO 9001:2015 y las NTC 5555 :2011 y 5581 :2011 por parte de IC&T International Certification & Training S.A.

Esta recertificación se constituye en una herramienta de gestión que permite dirigir y evaluar, el desempeño institucional en cuanto a la calidad en la prestación de los servicios.

Entre los procesos auditados estuvieron: planeación institucional, academia, talento humano, contratación, asuntos financieros, archivo, comunicaciones, bienestar universitario, recursos físicos e infraestructura, control interno y gestión de calidad.

La doctora Adriana González Corrales, rectora de la Institución expresó que: “Los procesos de recertificaciones son de gran relevancia, porque evidencia una excelente planificación, programación y organización de cada una de nuestras unidades académicas y administrativas. También, se convierte en el compromiso constante de realizar cada actividad con calidad, planificándola estratégicamente y utilizando los recursos de la mejor manera posible”.