Archivo

¡Bienestar Siempre Contigo!

30September
¡Bienestar Siempre Contigo!
  • Estudiantes, empleados y administrativos de Caequinos podrán obtener beneficios en dos gimnasios cercanos a su sede.
  • Programas de acondicionamiento físico permitirán mejorar la salud y el bienestar de la comunidad educativa de Caequinos.

La Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia Caequinos por medio de Bienestar Institucional realizó acuerdos de prestación de servicios con el Gimnasio Platinum Fitness, Centro de Acondicionamiento Físico I.P.S ubicado en el Centro Comercial Mayorca y con el Gimnasio UROS, ubicado en el Centro Comercial Aves María. Estos acuerdos se firmaron con el objetivo de brindar a los estudiantes, empleados y administrativos programas de acondicionamiento físico que les permitirá mejorar su salud y bienestar.

La Oficina de Bienestar Institucional diseña e implementa programas en las áreas social, cultural, deportiva y ambiental, lo cual le permite centrarse en estudiantes, docentes, funcionarios y administrativos para motivar su participación en la vida institucional y potencializar sus habilidades y destrezas.

La Coordinadora de Bienestar Institucional Diana Alejandra Pineda hace un llamado a la comunidad académica y administrativa para que participen de los acuerdos interinstitucionales que fortalecen el bienestar y la salud, acuerdos en los que se establecen condiciones éticas y pedagógicas que apuntan a una formación integral y a una sana convivencia entre los miembros de la comunidad educativa.

Inscripciones abiertas

Mayores informes:

Bienestar Institucional
Oficina de Deportes.
Tel.301 18 18 ext. 124 – 154
deportes.bienestar@unisabaneta.edu.co